PASOS PARA RECOGER TU PEDIDO EN MANO

FRIKIMON no es una tienda física, pero si que podemos entregar tu pedido en mano para que puedas ver cualquier producto en persona y pagarlo en efectivo si lo prefieres. NO TENDRÁ NINGÚN COSTE EXTRA

Nuestra ubicación es en Elche (Alicante) donde hemos creado 3 puntos de entrega y así poder elegir el de tu preferencia.

A continuación te dejamos los pasos a seguir para que recojas tus pedidos en mano  🙂  :

1. Realiza tu pedido

Para que podamos ver los artículos que te gustaría recoger en mano primero necesitamos que realices tu pedido.

Si sueles manejarte en entornos web añade tus artículos a la cesta y al finalizar la compra elige como método de envío «Recoger en mano», si quieres pagar en efectivo elige la opción «Ingreso/Transferencia Bancaria».

Si no sueles manejar entornos web y prefieres contacto directo puedes ponerte en contacto con nosotros directamente desde éste enlace => Contacto. Podrás enviarnos los artículos que quieres recoger =)

2. Elige la ubicación donde prefieras pasar a recoger tu pedido

Capitán Baltasar Tristany, 103. (Esquina Cajamar)

Avda. de la Libertad, 86. (Esquina Domino’s Pizza)

Carrer Andreu Castillejos, 42 (al lado de Dialprix)

3. Contáctanos

Cuando hayas elegido el punto de entrega que prefieras, escríbenos para poder especificar día y hora. Sabemos que el tiempo es muy valioso y por eso nos adaptaremos a ti y a tu tiempo  🙂 .

Puedes escribirnos desde el formulario que te dejaremos aquí abajo o si lo prefieres puedes escribirnos por Whatsapp al siguiente teléfono: 644 75 11 51.

[contact-form-7 id=»4″]
1
¡Hola! 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by
Avísame cuando esté disponible Te enviaremos un e-mail cuando este producto vuelva a estar disponible. No olvides de revisar la carpeta de SPAM :)
Email No compartiremos tu e-mail con nadie más.