¿CÓMO RECOJO MI PEDIDO EN ELCHE GRATUITAMENTE?

FRIKIMON es una tienda online pero como nuestro almacén está ubicado en Elche, puedes recoger tu pedido sin NINGÚN COSTE EXTRA.

Podrás pagar en efectivo o Bizum al momento de la entrega si marcas la opción de pago Transferencia Bancaria, si lo has pagado con anterioridad solo te quedará recoger tu pedido 🥰.

Te dejamos por aquí los pasos a seguir:

1. Realiza tu pedido

Para que podamos ver los artículos que te gustaría recoger en mano primero necesitamos que realices tu pedido.

Si sueles manejarte en entornos web añade tus artículos a la cesta y al finalizar la compra elige como método de envío «Recoger en mano». Puedes marcar como método de pago Transferencia Bancaria si lo prefieres pagar al momento de la entrega.

Si no sueles manejar entornos web y prefieres contacto directo puedes ponerte en contacto con nosotras desde Instagram, Facebook, Twitter o directamente pulsando el icono de Whatsapp que verás más abajo.

2. Contáctanos.

Es muy importante que nos escribas para coordinar día y hora para tu recogida, ya que tenemos que dejar tu pedido preparado y desplazarnos al almacén en el caso de que no estuvieramos.

La manera más rápida de contactarnos es pulsando el icono de Whatsapp que verás más abajo, en el caso de que no lo veas, no te preocupes, PULSA AQUÍ y te llevará directamente a la página de contacto donde podrás ver nuestro número de teléfono, Whatsapp o email.

3. ¡Disfruta de tu pedido!