[ultimate_heading main_heading=»PASOS PARA RECOGER TU PEDIDO EN MANO»][/ultimate_heading]

FRIKIMON no es una tienda física, pero si que podemos entregar tu pedido en mano para que puedas ver cualquier producto en persona y pagarlo en efectivo si lo prefieres. NO TENDRÁ NINGÚN COSTE EXTRA

Nuestra ubicación es en Elche (Alicante) donde hemos creado 3 puntos de entrega y así poder elegir el de tu preferencia.

A continuación te dejamos los pasos a seguir para que recojas tus pedidos en mano  🙂  :

[ultimate_heading main_heading=»1. Realiza tu pedido» alignment=»left» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading]

Para que podamos ver los artículos que te gustaría recoger en mano primero necesitamos que realices tu pedido.

Si sueles manejarte en entornos web añade tus artículos a la cesta y al finalizar la compra elige como método de envío «Recoger en mano», si quieres pagar en efectivo elige la opción «Ingreso/Transferencia Bancaria».

Si no sueles manejar entornos web y prefieres contacto directo puedes ponerte en contacto con nosotros directamente desde éste enlace => Contacto. Podrás enviarnos los artículos que quieres recoger =)

[ultimate_heading main_heading=»2. Elige la ubicación donde prefieras pasar a recoger tu pedido» alignment=»left» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading]

Capitán Baltasar Tristany, 103. (Esquina Cajamar)

Avda. de la Libertad, 86. (Esquina Domino’s Pizza)

Carrer Andreu Castillejos, 42 (al lado de Dialprix)

[ultimate_heading main_heading=»3. Contáctanos» alignment=»left» margin_design_tab_text=»»][/ultimate_heading]

Cuando hayas elegido el punto de entrega que prefieras, escríbenos para poder especificar día y hora. Sabemos que el tiempo es muy valioso y por eso nos adaptaremos a ti y a tu tiempo  🙂 .

Puedes escribirnos desde el formulario que te dejaremos aquí abajo o si lo prefieres puedes escribirnos por Whatsapp al siguiente teléfono: 644 75 11 51.

[contact-form-7 404 "Not Found"]