Métodos de envío, coste y plazos de entrega
Los gastos de envío no están incluidos en los precios de nuestros artículos, ya que dependen del lugar de destino del paquete y en determinados métodos de entrega, del peso.
Una vez que tengas tu pedido en el carrito de compra, tendrás que pulsar «Finalizar compra». Cuando rellenes los datos de envío, el sistema te lanzará todos los métodos de envío posibles hacia tu zona.
Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que nos facilites, no hace falta que sea tu casa, y si es un regalo no te olvides de decirnos si quieres que le escribamos una nota en tu nombre, también lo podemos hacer ^^
Una vez tengas los datos rellenados solo tendrás que escoger el envío que mejor te convenga en función de lo que te quieras gastar, de la urgencia que tenga tu envío o de tus experiencias previas.
Nosotros trabajamos con dos transportistas, uno es CORREOS y el otro TIPSA. Con Correos hacemos tres clases de envío: Carta Ordinaria (NO TIENE seguimiento por lo que no nos hacemos responsables de la pérdida del paquete), PaqEstándar 48/72h y PaqPremium 24/48h (ambos tienen seguimiento y sí nos hacemos responsables de la pérdida del paquete).
Os dejamos por aquí una tabla con todos los precios: