Información sobre envíos

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de nuestros artículos, ya que dependen del lugar de destino del paquete y en determinados métodos de entrega, del peso.

Una vez que tengas tu pedido en el carrito de compra, tendrás que pulsar “Finalizar compra”. Cuando rellenes los datos de envío, el sistema te lanzará todos los métodos de envío posibles hacia tu zona.

Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que nos facilites, no hace falta que sea tu casa, y si es un regalo no te olvides de decirnos si quieres que le escribamos una nota en tu nombre, también lo podemos hacer.

Una vez tengas los datos rellenados solo tendrás que escoger el envío que prefieras.

1. Métodos de envío

Trabajamos con un transportista: GLS.

GLS te entregará tu paquete en casa entre 24 a 48 horas (siempre y cuando no haya incidencias en los repartos). Este plazo NO incluye sábados, domingos ni festivos.

2. Plazos y hora límite de recepción de pedidos.

El equipo de Frikimon.es  procederá al envío del pedido en las 24/48 horas siguientes (en días laborables) desde la fecha de pago siempre y cuando se tenga todo el material en stock y se haya comprobado que se ha realizado el pago correctamente.

Si la llegada de tu paquete te urge, ponte en contacto con nosotras para que podamos ayudar a que tu paquete pueda salir cuanto antes. Te daremos iformación de cuando será enviado y si lo podrás recibir para x fecha.

Cuando elijas el método de envío verás el plazo de entrega aproximado de tu pedido. El plazo de entrega no incluye sábado/domingo ni festivos.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

3. Tarifas

Pedidos menos de 60€:
Recoger en Elche: GRATIS
Peninsula: 3.99€
Baleares: 15€
Portugal: 5.95€

Pedidos más de 60€:
Recoger en Elche: GRATIS
Península: GRATIS
Baleares: 15€
Portugal: 5.95€

4. Aviso general.

Frikimon.es se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes. Corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos en envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido el informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc. Pasadas esas 24 horas Frikimon.es no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.