¡¡Hola!!

Nos encanta que estés aquí, eso significa que te ha picado el gusanillo y nos quieres conocer un poco más 😀

¿Qué es Frikimon?

Ante todo queremos contarte que Frikimon es una tienda online ubicada en Elche (Alicante) dónde encontrarás merchandising variado de anime, videojuegos, series, música, kpop, comics… También encontrarás artículos de colección como figuras marca Funko, Banpresto, etc. y muchas cucadas que no podemos resistir traer jaja.

Nos encanta el Anime, nos encanta las series y nada qué decir sobre los videojuegos (nos apasionan); pero también tenemos un lado «oscuro» y es que ¡NOS PUEDEN LAS COSAS KAWAII!, es por eso que en Frikimon podrás encontrar una sección de Papelería – Librería con todas esas monadas.

Una de las cosas que nos diferencia es que nos gusta muchísimo el KPop y queremos traer a España un pedacito de cultura coreana. Aquí podrás encontrar el merchandising de tus grupos coreanos favoritos y varios accesorios típicos de Asia 😀

Por último y para finalizar esta parte, queremos decirte que sí hay algún artículo que no encuentras y lo quieres a más no poder, te pongas en contacto con nosotras. Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es sacaros una sonrisa de emoción al recibir lo que estabais esperando y tanto os gusta 🙂

¿De dónde venimos?

2016 – Nace Ifreeak (algunos de vosotros ya nos conoceréis como ifreeak, pero que             no surja el pánico porque seguimos siendo el mismo equipo).

Después de un año y medio de trayectoria decidimos cambiarnos el nombre, necesitábamos algo que nos representara mejor, y así fue cómo en…

2018 – Nace Frikimon y con ello volvemos a nacer nosotras también.

¿Quiénes estamos detrás de Frikimon?

-r doble de tambor, por favor-

Somos Kate y Lidia, dos frikis de pies a cabeza. Para todos vosotros que habéis recogido vuestro pedido en mano o  habéis pasado a vernos en los eventos, ya nos conoceréis.

Ha sido y es todo un placer haber podido entablar conversación con muchos de vosotros, nos encanta nuestro trabajo y es por eso que nos encanta entregaros todas las friki joyitas en mano y pegarnos una charla bien friki.

No queremos transmitiros esa frialdad que casi todas las tiendas online transmiten, ante todo somos personas. Nos podéis escribir con total confianza y preguntarnos cualquier duda que tengáis. Siempre os responderemos lo más rápido que posible, sábados y domingos también respondemos emails porque entendemos que la espera hasta el Lunes puede ser infinita jaja.

Dicho todo esto, queremos que sepas que puedes confiar en nosotras ♥

 

Muchísimas gracias por haber tomado tu tiempo en conocernos un poquito más 😀

1
¡Hola! 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Powered by
Avísame cuando esté disponible Te enviaremos un e-mail cuando este producto vuelva a estar disponible. No olvides de revisar la carpeta de SPAM :)
Email No compartiremos tu e-mail con nadie más.